Guía
1º Boss-->>Cayus
En la sala del boss hay como una cuadrícula en el suelo con casillas de diferentes colores (esto es lo más importante del boss, los colores). Según en que casilla estés cuando estás golpeando al boss, tienes un debuff diferente.
A este boss es interesante ponerle en las casillas naranjas (la que hay a la izquierda conforme miras la sala) ya que aunque te va quitando vida con un sangrado, no te reduce el daño que produces ni nada, así que se le puede pegar mejor.
Los dps a rango (si algún sacer va corto de vida también) pueden colocarse en la casilla naranja que hay nada más entrar por la puerta, ya que desde ahí podrá pegarle al boss y esquivará las 2 areas que lanza.
Al empezar la lucha debuffea a toda la party con un drenaje de maná. En modo facil es un 2% y afecta al ataque físico y mágico dependiendo de la cuadrícula en la que te encuentres.
A menudo se columpiará utilizando su caja como arma y causando 2 golpes. Con los buffos de sacer y 43k de vida se puede tankear en modo fácil.
Tiene algún area que al menos de un golpe quita 15k de vida (modo fácil).
Pero eso no es lo principal de este boss.
Cayus invocará cajas varias veces a lo largo de la lucha.
Antes de invocarlas se volverá immune y anunciará el color de una caja.
Estos colores se corresponden con el patrón que hay en el suelo visible al entrar.
AÑIL-->>es verde
CREPÚSCULO-->>es rojo
MORADO
Una vez que se declara el color de la caja tendrás un debuff de tiempo (10 segundos).
Moveros a la cuadricula del color indicado (lo antes posible, también lanza efectos de ralentización y miedo al mismo tiempo)
y usa la caja cuando el debuff esté a menos de 3 segundos.
Conseguirás un buffo que dura 3 segundos y que te protegerá de los efectos del ataque.
Notas:
- Si no se clickea en la caja será desastroso. En normal puedes sobrevivir el golpe (muy justito), en el modo difícil hace 100m+ de daño (Esto significa que si fallas mueres).
- Al hacer clic en la caja te golpeará una "Llamada cerrada" (Closed call). Que causa un 30% de daño a la vida.
Trucos:
Existen varios trucos y consejos que es conveniente aplicar y que facilitan mucho el boss, dichos trucos son para la fase de las CAJAS
- Cuando sale la caja que hay que tocar, tienes un tiempo determinado para tocarla (8-9 segundos) o mueres en el acto (no funciona ni caramelo ni nada).
Además el boss te suele relentizar o poner un miedo que hace que los primeros 3-4 segundos estes puteado y luego tienes menos tiempo para tocar la caja.
Por lo tanto es conveniente cuando estás esperando que salga la frase de qué color tienes que tocar, le das al "arrodillarte" un par de veces (si, como cuando tiraba el fear en Sirloth) y así cuando salga la caja, si te pone el miedo, como estás arrodillado no te envía a la otra punta y desde el centro puedes tocar cualquier caja que salga (es conveniente no pasarse con el "arrodillarse" porque como te encantes no llegas, con 1 o 2 veces que le des, sobra).
- La caja solamente hay que tocarla UNA VEZ, cada vez que tocas la caja te quita bastante vida, asi que como llegues a la caja y te pongas a tocarla 2 o 3 veces, mueres.
Para saber si has tocado la caja veréis cerca del minimapa 2 bufos, 1 es la putadita que te suele poner (el famoso fear o relentizar) y el otro es el que te mata si no tocas la caja.
Cuando toques la caja verás como uno de los dos cambia y se queda otro bufo dorado (el escudo que te protege).
- Si te equivocas y tocas otra caja que no es la del color que ha dicho, MATAS A LA PARTY ENTERA, asi que más vale que si no sabes cual tocar, no toques ninguna y mueres tu solo, que no la cagues y mates a todos.
- Como cuando sale la caja todo el mundo tiene que tocarla se acumulará mucha gente en un punto. Con la tecla SHIFT del teclado pulsada evitas todos los obstáculos que haya para poder seleccionar algo, en este caso la caja.
Ejemplo: LLegais a un buzón y hay alguien que ha sacado la mascota mas grande del mundo y la montura y esta encima del buzón y no os deja seleccionarlo? Si mantenéis la tecla SHIFT apretada veréis como el puntero del juego os deja seleccionar el buzón sin problemas.
- Como hemos dicho antes, el bufo que te protege cuando tocas la caja, lo hace durante 3 o 4 segundos nada más, esto quiere decir que si se diera el caso que tocáis la caja demasiado pronto, igual morís porque ya habeis perdido la protección.
Esto no pasa casi nunca porque siempre tardáis más en llegar a la caja, pero puede suceder que estemos esperando en el centro de la sala y justo diga MORADO y salga la caja que tenemos que tocar en nuestros pies.
En ese caso esperáis 3-4 segundos y luego tocáis la caja, para que el bufo os proteja.
- Por ultimo, truco importante. El boss es bastante desgraciado y suele castear alguna de sus áreas cuando estamos todos en mogollón tocando la caja. Esto significa que quizás hayas llegado lleno de vida a la caja, pero si está en un naranja tienes el sangrado que te mete, y además cuando la tocas te quita bastante vida, si a eso le sumamos que el area del boss, te matará aunque toques bien la caja.
Por lo tanto, el truco es tomarte una PHIRIUS nada mas toques la caja para llenarte la vida y aguantar el area que castee hasta que los healers te curen.
2º Boss-->>Ardmond y Isaac
Isaac tiene areas de miedo y causa mucho daño en modo normal.
Hay varios barriles/cubos en la jaula con los 2 bosses, un jugador puede usar el barril una vez la lucha empiece para conseguir una comida que
puede ser usada para "aggrear" a Isaac y pasearlo por la sala.
Este es de lejos el boss más facil de la instancia.
Notas:
Si se mata primero a Isaac, Ardmond entrará en un estado de Frenesí, en el cual golpea bastante más duro.
Un tanke capaz de tankear Templo oro o mejor, puede tankear a Ardmond en estado de frenesí, en modo normal.
- En modo normal, si Ardmond entra en estado de frenesí, se necesita alrededor de 250k de def física y 120k de vida para aguantarle, en modo dificil se necesitará 300k+ de def física y 150k+ de vida.
- Una vez que haga clic en el cubo en el suelo aparecerá en tu inventario una carne para atraer a Isaac.
- Isaac tiene debuffs "rompe armaduras" que bajan la def física y son apilables. Si se tienen 3-4, es posible que te veas con 0 de def.
- El "ataque feral" de Ardmond es un Ataque de Area de 360º que causa un daño de % a pv. Huye de el (incluido el tanke) (habilidad de rango medio - quizá de distancia 100).
Estrategia:
-Se puede llamar primero al leon y luego al domador.
En este boss se tienen que matar los 2 elementos casi al mismo tiempo ya que si matas primero al LEON, el tio entrá en frenesí y mete unas leches que no veas.
Y si matas primero al DOMADOR, el leon no respeta el agro y se va tirando aleatoriamente a por cualquiera.
Entonces como hemos dicho que de momento está bug, la forma de hacerlo es la siguiente:
Nos vamos a una esquina de la sala y sin separarnos de la verja (como te separes, llamas al tio tambien y vienen los 2) el tanke llama solamente al leon (en esta fase no se suelen tomar comidas, ni tocar instrumentos, ni nada de eso ya que se reservan para luego).
Una vez tenemos al leon delante le damos (siempre respetando el agro del tanke ya que el tanke no se ha tomado comidas ni nada tampoco) hasta que el leon llegue al 20% mas o menos de vida.
Cuando le falte un 20% se deja de pegarle y se empieza uno a tomar comidas, se toca instrumentos, etc...
En ese momento el tanke se tira a por el DOMADOR y TODO EL MUNDO comprueba que no tiene seleccionado al LEON (no sería la primera vez que uno no cambia de foco y sigue pegandole al leon follandolo cuando no toca).
Lo dicho, cuando el tanke se tira a por el DOMADOR, todos le dan con todo lo que tengan hasta que lo maten y una vez muerto, terminan de matar al LEON que ya le quedará poca vida.
Y con esto tenemos el 2º boss que habeis visto es facilisimo
3º Boss-->>Hermanos Boro-Boro
Los ataques de Area (purgas) serán muy utiles aquí, un pj será transformado en un pilar que hay que destrozar para liberarle.
Muy parecido a las rocas de Medusa.
Notas:
En modo fácil el golpe es débil, pero en modo normal, el golpe se llama "Acupuntura" o algo por el estilo es un golpe que quita 90% de la vida (daño magico, se puede usar el pastel o cualqueir skill para reducir el daño mágico recivido).
Aparece un mensaje amarillo en la pantalla que dice algo como "<Nombre del Personaje>, ¿estás intentando escapar?".
El pilar que aprisiona en modo fácil tiene 100k de vida, pero en modo normal tiene 700k de vida (tiene una defensa muy mala, por lo que le puede golpear duro, un buen dps puede romperlo de 2-3 golpes).
- En modo normal encierra a uno de la party en una jaula, esta tiene 700k de vida en normal y 2M de vida en dificil (1 dps solo no lo destrozará suficientemente rápido en dificil después de que la musica/pociones desaparezcan)
- El boss tiene un debuff llamado "antagonista" que incrementa el aggro del que se lo pone. Si un dps lo consigue - intenta permanecer sin hacer escesivo aggro.
Lo más importante de este boss es estar ATENTO a las frases que van saliendo en la pantalla porque de esas frases depende que una persona mate a toda la party o no.
Las frases que hay que estar atentos son 3:
- " XXXXXX, INTENTAD QUE OS CAPTUREN" (Donde XXXXXX es el nombre del PJ)
Cuando dice esta frase, a ese personaje le sale una campana alrededor que impide que se mueva y haga nada.
Dicha campana tiene que matarla el resto de la party rapidamente pq cada segundo que pasa va quitando vida al de dentro y a los de fuera.
La forma de seleccionarla es con el tabulador (igual que cuando pone la mano en Sirloth o cuando salen burbujas en el 3 de templo) y en cuanto este seleccionada, a darle con todo para matarla lo antes posible (olvidandonos momentaneamente del boss hasta que muera la campana)
- "XXXXXX, dejad que el dolor recorra vuestro ser" (Donde XXXXXX es el nombre del PJ)
Cuando sale esta frase, el PJ al que se lo dice tiene que apartarse INMEDIATAMENTE de la party, ya que ese personaje "explotará" y le quitará el 90% de la VIDA TOTAL (usea que si no estas lleno, mueres de golpe) a TODOS LOS QUE ESTEN CERCA Y A UNO MISMO y además pondrá un sangrado que en 2 tics remata si alguno quedaba vivo.
A efectos prácticos es lo siguiente: Como hemos dicho, estaremos todos mas o menos en el centro de la sala, dandole al boss, pues bien, cuando salga esa frase, al que le salga, DEBE APARTARSE hacia la zona de la izquierda o hacia la parte de atrás del boss para no afectar al resto de la party (cuando digo apartarse es salir corriendo cagando leches y apartarse bastante).
Vale, UNA VEZ TE HAS APARTADO, te puedes tomar una tarta de inmune magico y con eso evitas que "explotes" y te baje la vida.
Si por lo que sea, no ha entrado la tarta, atento a tomarte una PHIRIUS en cuanto te baje la vida por el golpe, o moriras al primer tic del sangrado.
LO QUE DEBE QUEDAR CLARO ES QUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, TE APARTAS PRIMERO Y UNA VEZ APARTADO TE TOMAS LA TARTA YA QUE AUNQUE TU TE TOMES LA TARTA, SI NO TE APARTAS, TE CEPILLAS AL RESTO DE LA PARTY.
- "Creeis que poder escapar, XXXXXX?" (Donde XXXXXX es el nombre del PJ)
Esta es la tercera frase en discordia y es facilmente reconocible ya que es la unica de las 3 que pone el nombre del PJ al final de la misma y no al principio.
Bien, esta frase lo que hace es que le pone el agro al PJ que ha nombrado (cuando pone el AGGRO se sabe porque te saldrá un bufo como de un OJO en la zona del minimapa), pero al igual que la frase anterior, TAMBIEN SE LO PONE A LOS QUE ESTEN CERCA DE ESE PJ.
Esto es a efectos practicos que si te sale la frase esta, DEBES APARTARTE tambien de la party y dejar de pegar o curar ya que si no, te llevaras el agro seguro y te matará el boss, pero además le pondrás el bufo del aggro a todos los que esten a tu lado y sera un desastre.
A veces no te puedes apartar ya que te tira al suelo el boss, pero debes apartarte tan pronto puedas al igual que todos los que lleven el bufo del agro hasta que se quite ese bufo (dura unos 4-5 segundos nada mas).
Además de estas 3 frases, el boss suele meter algún sangrado que otro y de vez en cuando un miedo de unos pocos segundos a algunos miembros de la party, pero vamos eso son cosas "normales" que con curas y los antimiedos se pueden evitar.
Pero esas 3 frases son importantisimas porque son la clave de que el boss caiga o no caiga.
Y con esto ya tenemos el 3er boss
4º Boss-->>Hechicero Chapeanouir:
Si con Chapeaunoir quieres luchar todos los conejitos tendrás que atrapar. (WTF!!)
Uno de sus principales "ataques" es que él debuffea a 2 pjs, uno es colocado en un sombrero gigante con un conejito malvado buscandole,
y otro es transformado en un gigante.
El jugador que esté grande tiene que usar el sombrero para liberar el otro jugador.
Al salir del sombrero, apareces transformado en conejito, ardilla o flor...
Notas:
Conjuro de Flor
Efecto: Veneno Confirmado: La habilidad de Druida Antidoto quita el debuff.
El boss también transforma a los pjs en conejitos y en ardillas (al salir del sombrero).
Conjuro de Ardilla
Efecto: Maldición Confirmado: La habilidad de Druida Purificación quita el debuff.
Conjuro de Conejo
Efecto: Efecto Perjudicial Confirmado: La habilidad de Sacerdote Limpieza quita el debuff.
No se puede limpiar uno mismo.
Cambiando el equipo se cancelan los debuffs (como el sangrado persisitente que pone).
Estrategia:
1ª FASE - SOMBREROS: Nada más entrar al boss, NO LE PEGA NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, solamente el tanke lo coge y se lo lleva a una esquina o pared (previamente acordada por la party) e importante, dandole la vuelta al boss para que esté de espaldas siempre a la party ya que castea una pequeña area frontal que afectara a todos si no está de espaldas.
El resto de gente se va hacia la zona donde estará el tanke con el boss pero repito, NADIE LE PEGA y se mantienen a una distancia prudencial del tanke y el boss (Todo el mundo, tiene que estar como minimo a distancia de una baldosa y media de esas que hay grandotas, del tanke y el boss).
Bien, pues el tanke ya tiene al boss en el sitio y el resto esta por la zona acordada y vereis como el boss mete a 3 personas dentro de un sombrero (en dificil) y a otras 3 las hace grandes.
Las que estan dentro del sombrero, tienen que matar al conejo blanco que tienen delante rapidisimamente lo antes posible.
Y los 3 que son grandes, cuando salga la frase famosa de "ABRID BIEN LOS OJOS...", tienen que sacar cada uno a uno de dentro del sombrero.
Como hemos dicho, nadie tiene que estar cerca del tanke ya que cuando dice esa frase, el boss suelta un area que afectaria a todo el que este cerca y se va pasando de uno a otro (tipo TYDA de templo), asi que si hay gente cerca del tanke cuando dice esa frase, morimos lo mas seguro todos.
A continuacion explico cosas MUY MUY MUY A TENER EN CUENTA DE ESTA FASE QUE HARAN QUE NO MUERA NADIE:
- Como he dicho, desde que entramos hasta que sale la gente de los sombreros no le pega ni dios al boss, solamente le tanke (esta fase puede durar unos 20-25 segundos desde que se activa el boss).
Asi evitamos que la peña no lea la frase de "Abrir bien los ojos" y esten todos alejados del tanque.
- Los que son grandes, nada mas sean grandes se van cagando leches cada uno a un sombrero, dicen por ts el que tienen y si hace falta saltan a su lado para saber que ese es suyo y una vez en el sitio tienen que estar atentos a leer la frase: "ABRID BIEN LOS OJOS...", cuando lean esa frase, ENSEGUIDA le dan un solo click al sombrero y sacan al que está dentro (se le da solo un click y es una barra casteable de unos pocos segundos, no le deis muchas veces al boton pq lo cortareis y ya será tarde)
- Los que están dentro con los conejos, nada mas entrar, girad rapidamente la camara a un lado y al otro para ver cual es el conejo que teneis enfrente y poder pegarle a ese (a veces te sale uno delante q te crees q es el tuyo y por no girar la camara no ves q ese no es).
Es facil, sois 3 PJ dentro de la sala y 3 conejos blancos delante vuestro, cada uno le pega al suyo y ya esta.
- Cuando pegueis a los conejos os saldra todo el tiempo INMUNE, no os preocupeis, es lo normal.
A los conejos no hay que matarlos por daño, sino por numero de golpes, vamos que da igual que le deis lo mas debil q tengais que lo mas fuerte, hay que darle 8 golpes.
Por lo tanto, para este boss, tened a mano vuestros ataques más rapidos e instantaneos (incluso el golpe blanco sirve), dejad de castear cosas de segundos pq da igual, teneis que pegarle 8 GOLPES LO MAS RAPIDO POSIBLE.
A los 8 golpes los conejos desapareceran y cuando salga la famosa frase de "ABRID BIEN LOS OJOS..." los que estan fuera grandes os sacaran de la sala esa.
- En caso de que no os de tiempo a matar al conejo (que jamas deberia pasar eso), saldreis del sombrero transformados en conejo blanco, ardilla o flor.
Si esto pasa, rapidamente los sacerdotes y el druida deberian limpiaros ese bufo.
2ª FASE - DARLE A MUERTE CON TODO AL BOSS: Bueno, veamos, en la primera fase, el tanke estaba con el boss, 3 PJ estaban matando conejos, 3 PJ estaban grandes esperando a sacar a los de los conejos y el resto estaba mirando o curando (repito, esta primera fase dura unos 20-25 segundos, no mas).
Bien pues en el momento que sale la famosa frase "ABRID BIEN LOS OJOS...", esperamos 1 o 2 segundos a que el area que hemos dicho antes no nos afecte y le damos al boss CON ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TENGAMOS.
Los 3 PJ grandes, sacan a los suyos y se tiran a por el boss de cabeza, los que salen de los sombreros se tiran a por el boss de cabeza y los que estaban mirando se tiran a por el boss de cabeza...
Esta fase para pegarle dura tambien unos 20-25 segundos que tenemos para darle a tope (está comprobado que el boss cae en 2-3 sombreros perfectamente).
Durante esta segunda fase, hay que estar atentos a 2 cosas solamente:
- Los sacerdotes y druidas tienen que estar muy atentos ya que durante esta segunda fase sale una frase que dice "QUE EMPIECE EL BAILE DE LOS DOBLES..."
Cuando salga esa frase, vereis que se le pone a la gente un bufo que es como una carta de poker quemandose. Esta carta es un sangrado fuerte que solo se quita cuando se le rellena la vida a la gente, por lo tanto, si estamos curando al tanke a directas (ya que se supone que ningun dps necesita curas pq no le esta pegando), es el momento de lanzar grupales para llenar al personal lo mas rapido posible y que no les baje mas la vida.
Una vez todos rellenos podemos seguir con el tanke a directas.
- La otra cosa importantisima que hay que estar pendientes es a que vuelva a salir la famosa frase de "ABRIR BIEN LOS OJOS...".
Como hemos dicho, cuando sale la gente de los sombreros empieza esta fase de darle a tope que dura unos 20-25 segundos, cuando pase ese tiempo, volverá a salir la frase de "ABRIR BIEN LOS OJOS" y como hemos dicho TODO DIOS SE APARTA DEL TANKE Y DEL BOSS a una distancia como el principio como minimo de baldosa y media de esas del suelo.
Así evitaremos que el area que hemos dicho antes nos golpee y mate al tanke y al resto de la party (repito, pq se pasa de unos a otros).
Una vez nos hemos apartado, nadie le pega y se pasa a la tercera y ultima fase.
3ª FASE - FASE DE RESETEO DEL AGRO: Bien, ya le hemos dado al boss a saco y nos hemos apartado cuando ha salido de nuevo la frase famosa, pues en ese momento nadie le pega ni rangos ni melees ni nadie y los sacers que no curen a grupales y si pueden casi ni a directas ya que vereis que enseguida sale una frase que dice "TACHAN TACHAN..." y ahí es cuando se resetea el agro del boss.
Al mismo tiempo que se resetea el agro, vereis que se lanzan unas pequeñas areas que golpean a todos, TRANQUILOS, son areas porcentuales y nadie muere, por lo que los sacers no os mateis a tirar fuente o algo pq os llevareis el agro.
Dejad que tire todas las areas esas mientras curais al tanke a directas y el tanke pilla el reseteo del agro, una vez lo pille, tranquilamente tirais una grupal y rellenais a los dps.
En esta fase, el tanke es primordial ya que cuando sale el "TACHAN TACHAN..." el boss hace un amago que se va a por la party y vereis como hace como se va y desaparece (no piqueis a tirarle el escudo cuando hace que se va, pq no sirve de nada), justo cuando ha desaparecido vereis como automaticamente aparece el boss de nuevo a vuestro lado AHI ES CUANDO TENEIS QUE PILLAR EL AGRO BIEN.
Repito, pillad el agro los tankes cuando ha hecho el amago de ir a por la party y ha desaparecido, ahi muy muy atentos que es cuando aparecera a vuestro lado y es cuando teneis que pillarlo bien.
Vale, en todo este tiempo, los dps siguen parados sin pegar y así seguirán ya que cuando el tanke ha pillado el agro, enseguida empieza de nuevo la fase 1 y pondrá sombreros de nuevo (como alguien le haya quitado el agro al tanke, al tanke le pondra sombrero o lo hara grande).
Resumiendo, los dps SOLAMENTE pegan en la fase 2 que repito es mas que suficiente para tirar al boss en 2-3 fases de esas y el resto del tiempo esperan y estan atentos a matar a su conejo (si lo mete dentro del sombrero) o a sacar a alguien del sombrero, nada mas.
Con esto acabamos el 4º BOSS.
5º Boss-->>Lavanger Barkud
Al principio de la batalla el boss no atacará pero convocará oleadas de zombis. A lo largo de ambos lados de la habitación hay objetos de comida usables.
Siguiendo un patrón para el uso de los alimentos mataremos los adds, no golpean muy fuerte (modo facil) pero es complicado matarlos a todos.
Notas:
- Carne. (situado en el centro de la habitación) Aggreará todos los mobs y los atraerá hacia si.
- Vino. apagará a los mobs en un radio cercano y enciende la vela (usar cerca de la carne)
- Vela. Hace que los mobs se prendan y pierdan vida. Las areas de Magos y Guerreros serán muy utiles aquí.
Pasos:
- Convoca zombis durante 3m45seg entonces un mensaje amarillo aparece poniendo "get warmed up" (entremos en calor??)
- 15 seg despues del mensaje aparecerá y atacará.
Una vez que las oleadas de zombis se hayan ido el boss golpeará. Y es duro, incluso en fácil.
ESTRATEGIA:
FASE COMIDA:
Nada mas entrar, veis como hay unas mesas a los lados (exactamente 3 en fila en el lado izquierdo, otras 3 en fila en el lado derecho, 1 en el fondo de la sala lado izquierdo y 1 en el fondo de la sala lado derecho).
Cuando se activa el boss, empiezan a salir oleadas de zombis, exactamente saldran 8 oleadas de zombis, espaciadas cada una 30 segundos.
Para hacer correctamente esta fase habria que repartir los roles de ciertos personajes: CORREDOR, CARNES, VINO, VELA, SOPA.
- CORREDOR/ES: Su misión es colocarse de mitad de la sala hacia la puerta mas o menos para que los zombis cuando salgan, los vean los primeros y centren su agro en ellos (los zombis no se iran a por nadie mas una vez han visto a uno, por lo que podemos pasar al lado de ellos sin problemas que no nos mataran y debemos estar el resto de pj escondidos sin que nos vean hasta que los corredores los hayan pillado bien).
Dichos corredores se moveran por la sala sin dejar que les toquen para que los zombis los sigan hasta que se coloque la carne.
- CARNE: Son los encargados de buscar la carne por las mesas y colocarla lo mas rapido posible, a ser posible en el centro de la sala.
La carne lo que hace es que los zombis se olviden de los CORREDORES y se vayan cagando leches a comerse la carne
- VINO: Son los encargados de buscar el vino por las mesas y colocarlo encima de los zombis.
Cuando la CARNE se ha lanzado, los zombis se iran a por ella y cuando esten todos comiendo de la carne (IMPORTANTE, ESPERAR A QUE ESTEN COMIENDO TODOS O SE QUEDARA ALGUNO SIN MOJAR CON EL VINO) se les lanza el vino (para lanzar el vino, seleccionas uno de los zombis y le das a la habildiad del vino y el mismo vino sale salpicando a todos)
- VELA: Son los encargados de buscar la vela por las mesas y colocarla encima de los zombis.
Cuando ya estan todos los zombis regados con el vino, hay q lanzar inmediatamente la vela para que empiecen a quemarse los zombis y asi se les mate.
- SOPA: Este objeto es el mas inutil de todos, lo que hace es relentizar a los zombis y puede traer problemas mas que beneficios (si se relentizan a los zombis cuando no toca, tardaran en irse a comer la carne y estaremos perdiendo un tiempo precioso)
Cosas a tener en cuenta en esta fase y que puede hacer que las rondas salgan bien o mal y que no me cansare de recalcar:
- NI DIOS.... repito, NI DIOS se queda a la vista de los zombis a menos que sean los corredores, pq como los zombis empiecen a seguir a gente que no son los corredores, se va todo al a mierda, asi que todos bien quietecitos en las respectivas esquinas y cuando los zombis siguen a los corredores, empezamos.
- Hay que tener muy en cuanta cuando se va a tirar la vela, fijarse que se ha puesto el vino correctamente, no tengais prisa y tireis la vela antes que el vino pq la cagamos ya que los zombis no se quemaran.
- Como he dicho antes, fijaos bien que los zombis estan todos comiendo de la carne antes de tirar el vino para que no haya ninguno desparramado por ahí.
- No pilleis varias cosas de lo mismo en una misma ronda ya que si se gastan y no se usan, desaparecen y como nos quedemos sin alguno de los elementos, la cagamos. Se pillan solamente los 3 objetos necesarios y fuera, ni uno mas.
- Contradiciendo el punto anterior, lo unico que hay licencia de gastar son las SOPAS, las sopas como no sirven practicamente de nada, nos interesa siempre que veamos una, agarrarla PERO NO GASTARLA SI NO SE SABE, para que desaparezca y cuando salgan objetos nuevos haya mas posibilidades de que sean los 3 objetos que necesitamos.
Bueno, pues este proceso hay que hacerlo 8 veces y cuando ya se este haciendo la ultima vez, todos iremos a la puerta de entrada para bufarnos bien y preparnos para el boss.
FASE BOSS:
Bueno pues una vez hechas estas 8 rondas, el boss en si no tiene mucha complicación, solo hay que estar atento a 3 frases que dice (1 de las cuales se puede cargar a toda la party y las otras 2 mataran a miembros de la misma poco a poco).
El boss se tanquea en la puerta de la instancia y hay que estar atentos a que cuando diga una de las 3 frases que luego pondré hay que salir cagando leches hacia la escalera del final del escenario ya que si no esquivas pronto un veneno que lanzará, te mata fijo y lo más probable es que ese veneno que tu llevas mate a los que estan cerca tuyo.
No hay que hacer nada más, ir corriendo de una punta a otra de la sala conforme vaya saliendo esa frase (usea, que se tanquea en 2 sitios diferentes, vamos)
- FRASE: "EL DOLOR NO ES MAS QUE UN PROCESO, XXXX" (donde XXXX es el nombre de un pj).
Cuando sale esta frase en el centro de la pantalla, toda la gente que tiene habilidades de limpieza de maldiciones tiene que estar atenta a limpiar a dicho PJ (tiene 6 segundos para ello) o muere instantaneamente (no sirve ni tarta ni nada).
- FRASE: "MENUDO DIA DE FIESTA MAS DIVERTIDO".
Cuando sale esta frase, el boss empieza a castear ENVENENAR, ese es el bufo que hara que salga veneno hacia casi todos los PJ y muramos, por lo que hay que estar muy atentos a cuando sale esa frase, dejar de pegar y pendientes a que cuando salga el veneno (suele ser cuando esta terminando de castear), todos corriendo hacia la otra parte donde hayamos dicho que se tankea el boss (aqui si que ayuda la tarta y los inmunes magicos para reducir el daño recibido).
Cabe decir que este veneno es porcentual y mete tics de daño muy muy rapido (para que os hagais una idea, como te encantes a empezar a correr 2 segundos, mueres, asi de facil)
- FRASE: "¿POR QUE NO VENIS Y ME AYUDAIS A PROBAR ESTE NUEVO VENENO?".
Esta frase cuando sale, pone a 3 personajes de la party un bufo de un sangrado.
Dicho sangrado es bastante bestia asi que es conveniente limpiarlo lo antes posible.
Con esta frase, tanto druidas, como magos, como sacers, como dios q tenga limpiezas, tiene que limpiar rapidamente a los 3 que llevan ese sangrado o en cuestion de 5 o 6 segundos mueren (y si se junta con una frase de las de veneno ya ni te cuento).
Aqui esta comprobado que la limpieza de los sacers, por supuesto la de los druidas (esta no falla nunca jejeje) y la de los magos funciona.